Fundación Caburé-í
Conservación
PCRAR - Programa de conservación y rescate de aves rapaces
Electrocución de aves rapaces en tendidos eléctricos
CRFS - Centro de rescate de fauna silvestre
PACA - Proyecto águilas crestadas argentinas
RARU - Relevamiento de aves rapaces urbanas
Colaboraciones
Investigaciones sobre el carancho austral
Pato de los torrentes
Campaña en búsqueda del Águila Poma del CECARA
Refugios de Biodiversidad en Agroecosistemas
Talleres educativos
Novedades

01/10/2022 - 21:52 hs.

Novedades

Martes 11 de octubre de 2022 comienza el "Curso Virtual de Aves Rapaces de Argentina"

Un curso donde podrás conocer las aves rapaces diurnas y nocturnas que habitan en Argentina, a través de su sistemática y sus principales adaptaciones, características, historia natural, ambientes en los que habitan y sus problemas de conservación.

El mismo está dirigido a observadores de aves, guías de turismo, estudiantes y público en general. No se necesitan conocimientos previos.

Más información disponible en [Cursos]

Participamos de la "Feria del Libro de la Escuela del Mirador" con talleres de Exploradores de la Naturaleza. Compartimos la mañana junto a estudiantes y sus familias. Si querés que vayamos a tu escuela o colegio, dejanos tu consulta.

Participamos del rescate exitoso de un ejemplar de Águila Coronada (Buteogallus coronatus), en Santa Fe. Se trata de un individuo juvenil que fue encontrado por vecinos sin poder volar y muy flaco. Ya se encuentra en el Ecoparque BA para su rehabilitación.

Fundación Cabureí-í - Conservación sin fronteras
www.fundacioncaburei.org - info@fundacioncaburei.org