Conservación
PCRAR - Programa de conservación y rescate de aves rapaces
Electrocución de aves rapaces en tendidos eléctricos
CRFS - Centro de rescate de fauna silvestre
PACA - Proyecto águilas crestadas argentinas
RARU - Relevamiento de aves rapaces urbanas
Colaboraciones
Investigaciones sobre el carancho austral
Pato de los torrentes
Campaña en búsqueda del Águila Poma del CECARA
Refugios de Biodiversidad en Agroecosistemas

25/04/2024 - 10:14 hs.

Desde hace más de diez años la Fundación Caburé-í realiza diversas campañas educativas para dar a conocer las especies de nuestro país, sus problemáticas y herramientas de conservación.

En el marco de la conservación in-situ de especies llevamos adelante campañas de reconocimiento de las especies, su rol en el ecosistema y trabajamos sobre el vínculo de las comunidades con dichas especies. Para la conservación de estas especies también llevamos adelante campañas educativas exsitu en las grandes ciudades.

Con el objetivo de revalorizar la naturaleza urbana, realizamos talleres, charlas y campañas para dar a conocer la biodiversidad urbana, dónde encontrarla y cómo disfrutarla de manera respetuosa.

Así nace "Exploradores de la Naturaleza" una iniciativa que busca conectarnos con nuestro medio natural desde la exploración directa y la diversión. Conectarnos con aquella naturaleza con la que convivimos diariamente. Desde un gran parque nacional hasta la maceta de un balcón podemos explorar, divertirnos y sorprendemos.

Desarrollamos actividades para todas las edades y modalidades de trabajo.

• Talleres escolares.
  • Salidas exploratorias.
  • Campamentos grupales.
  • Cumpleaños.

Si te interesan nuestras propuestas, dejanos tu consulta - [ Ver las formas de contacto ]

¡Mirá nuestro trabajo en las galerías de imágenes!