Campaña educativa águila coronada

Desde la Fundación Caburé-í, en conjunto con las organizaciones involucradas, realizamos campañas educativas previas y posteriores a la liberación de los ejemplares de Águila Coronada en su zona de influencia. Estas campañas tienen el objetivo de dar a conocer el trabajo que realizamos, las problemáticas de la especie e invitar a la comunidad local al trabajo de seguimiento y monitoreo.

Foto 0 - Presentando a Fenix en el evento educativo organizado por la escuela Sra. del Carmen, Ñacuñán, con la participación de todo el pueblo y escuelas de alrededores.

Foto 1, 2, 3, 4 y 5 - Entre todos y todas le preparamos mensajes de aliento a Fenix para su vida de nuevo en libertad.

Foto 6 - Las escuelas de los alrededores de Ñacuñán conociendo a Fenix.

Foto 7 y 8 - Presentando a Rainbow Warrior y su historia.

Foto 9 - Monitoreo post-liberación con los chicos y chicas del pueblo.

Foto 10 - Acompañamos a Janet, Matías y Francisco de la escuela Nuestra Sra. del Carmen, Ñacuñán a la feria de ciencias Makers, Desafíos de Ciencia, Tecnología y Sostenibilidad